19.8.14

BOCHAS: CAMPEONATO CENTRO REPÚBLICA EN RÍO IV

Nicolás Pretto se quedó con la 1º Edición del Campeonato “Centro República”. El representante del Unión Bochas Sacanta batió en la final a otro exponente de Selección Argentina, Guillermo Montemerlo del Social y Deportivo de Sinsacate por 15 tantos a 6.



Gentileza FBPC
Gran concurrencia de público asistió a las canchas sintéticas del Club Chacabuco. El triunfo de Pretto se cristalizó debido a su juego preciso en los tiros largos y en el arrime, mientras que su rival se esforzó hasta el final pero no encontró exactitud en sus envíos. En los últimos partidos asistió el Gobernador de la Provincia de Córdoba José Manuel De La Sota acompañado por los titulares de la Confederación Panamericana y Argentina de Bochas, Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba y Asociación organizadora, Héctor Limardo, Eduardo Trucco y Dante Berardo respectivamente.

Fueron 15 manos las que se disputaron el match y duró 133 minutos. El juez del partido fue el árbitro nacional Miguel Fernández.

Clasificaciones
Primera Categoría Individual
1º) NICOLAS PRETTO (Unión Bochas Sacanta)
2º) GUILLERMO MONTEMERLO (Social y Deportivo Sinsacate)
3º) PABLO APEZ (Unión Bochas Sacanta)
4º) MAURICIO FERNANDEZ (Social y Deportivo Sinsacate)
5º) ARTURO CHIALVO (Municipal de Del Campillo)

Segunda Categoría Parejas
1º) MIGUEL LOPEZ –LUCAS PEREYRA (Vecinal Roque Saénz Peña “B” – Río Cuarto)
2º) SERGIO MUCHUT –WALTER CELUCCI (Chacabuco “A” – Río Cuarto)
3º) (Chanta Cuatro “B” – Río Cuarto) 
4º) (Vecinal Roque Saénz Peña “A” – Río Cuarto)

Tercera Categoría Parejas 1º) PABLO VERA – LUIS LUDUEÑA (Jorge Newbery – Ucacha)
2º) (Sportivo Agustín Alvarez – Mendoza)
3º) (El Diario “B”)
4º) (Narciso Laprida “B”)

En La Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros organizó el Torneo Liberado por Tercetos en tres Categorías durante el fin de semana. En el Club Vélez Sarsfield de Oliva hubo competencia en Dos Categorías: Primera Categoría Individual y Parejas 3 Puntos durante el domingo pasado. En el Club Matienzo de Monte Buey – Tres Categorías por Parejas. En el Club Argentino Monte Maíz se disputó una sola Categoría – Tercetos 5 Puntos, mientras que en el Club Villa Retiro de Córdoba – Tres Categorías – Parejas 5, 3 y 2 Puntos. En el Club River Plate de Bell Ville – Tres Categorías por Parejas y en el Club Sarmiento de Santiago Temple – Tres Categorías Individual.

Durante los días 09 y 10 de agosto, se disputó el Torneo Especial Individual en el Club Bochín de Viamonte, Asociación Juárez Celman de Bochas con 8 Jugadores de nuestra provincia y provincias vecinas.

El campeón fue Guillermo Montemerlo (Social y Deportivo Sinsacate), el subcampeón fue Gustavo Fernández (Comercio Coronel Pringles Pcia. Bs. As.), el 3er puesto lo obtuvó Santiago Spengler (Bochín Viamonte) y el 4to puesto Alexis Arias (Bochín Club Laboulaye).










Vía Prensa FBPC
http://www.bochascba.com.ar/