19.8.14

HOCKEY: OFICIAL CLAUSURA CABALLEROS

Por la cuarta fecha del Oficial Clausura Caballeros los líderes sumaron de a 3 en sus encuentros; por un lado, Jockey Club superó por 4 a 3 a La Salle HC y por otro, Universitario doblegó 5 a 2 a Córdoba Athletic.





Jockey Club venció a La Salle HC en el Country en un juego donde debió dar vuelta un resultado más que desfavorable ya que al finalizar la parte inicial, el “tricolor” sacaba un triunfo parcial de 3-0.

En los primeros minutos la visita anotó el desnivel de jugada por Ernesto Abratte y a los 20’ Estanislao Luna amplió la cuenta; posteriormente a los 27’, nuevamente Ernesto Abratte se hizo presente en el marcador y concretó el tercero para La Salle HC. En el complemento llegó la recuperación de los “hípicos”; a los 6’ y a los 10’ lograron los goles que generaron el empate momentáneo a través de Joaquín Coelho de jugada y Diego Ávila desde el córner corto. Luego Pablo Dahbar (17’) puso al frente a su equipo y a los 27’, Andrés Rodríguez le puso la tapa al partido.


Gentileza Espacio Hockey TV


Por su parte en el restante clásico de la fecha, Universitario derrotó al Córdoba Athletic en la “Lomita”. En el lapso de los primeros diez minutos del cotejo, los locales se ubicaron arriba en el tanteador por 2 a 0 a través de Maximiliano Falcioni (2’ de penal) y Fernando Mondaca (8’). Dos minutos después del último gol los “rojinegros” tuvieron su chance y la aprovecharon vía Gastón López Chaih de jugada. En tanto en la misma etapa, la “U” logró ampliar la cuenta y lo hizo por Patricio Capellini (24’) y Fernando Mondaca (28’). A su vez en la segunda parte, Maximiliano Falcioni colocó el quinto “estudioso” a los 26’ y dos minutos después Lucas Oviedo de penal marcó el restante tanto del Córdoba Athletic.
Posiciones:


PTS
PJ
Universitario
9
4
Jockey Club
9
3
Athletic
3
2
La Salle HC
0
2
Barrio Parque
0
3

OFICIAL DAMAS “B2”
Se bajó el telón de la 4º fecha de la Zona Permanencia del Oficial Damas “B2” con el empate 4 a 4 entre Córdoba Rugby y Alta Gracia RC en barrio Liceo.






Vía Prensa FACHSC
www.fedhockeycba.com.ar