23.10.14

Bochas: 46° Campeonato Provincial de Bochas

Desde el viernes 24 al domingo 26 de octubre se llevara a cabo el 46º Campeonato Provincial de Bochas de Primera Categoría Tercetos Caballeros, denominado "Ricardo Siwinsky", y en homenaje a “Pilar Oscar Rodríguez”, organizado por la Asociación Cordobesa de Bochas “General San Martín” y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba.


Contará con la participación de 24 asociaciones afiliadas, distribuidas en 8 zonas 
de 3 equipos cada una, a jugarse en canchas de los clubes Villa Retiro, Guayaquil, Santa Elena, Yapeyú de la ciudad de Córdoba y Bochas Calera. La final se jugará en la cancha Nº 1 del Villa Retiro en horas del mediodía del domingo 26.

Gentileza Bochas Córdoba

Además del Campeonato Provincial, éste fin de semana se estarán disputando algunos torneos paralelos. El sábado 25 habrá torneo de 1°, 2° y 3° categoria por parejas en Coronel Baigorria, organizado por el Club Juventud Unida, Asociación Río Cuarto.

Mientras que el domingo serán 11 las competencias. Torneos por Tercetos en Pozo del Molle, organiza Club Carlos Dowdall, Asociación Las Varillas y en Monte Maíz, organiza Club Lambert, Asociación Marcos Juárez.

En lo referente a torneos por parejas, será una jornada intensa la dominical, torneo en Freyre, organiza Club 9 de Julio Olímpico, Asociación Porteña; en Colonia Vicente Agüero, organiza Club Sportivo, Asociación Caroya; en Deán Funes, organiza Club San Martín, Asociación Del Norte; en General Roca, organiza Bochin Club, Asociación Del Sur; en La Falda, organiza Club Atlético, Asociación Punilla y Torneo por Parejas  en Arroyito, organiza Club Sportivo 24 de Septiembre, Asociación  Arroyito.

Organizado por Club Deportivo San Lorenzo de Barrio Las Playas, Asociación Villa María, habrá torneo Individual y por parejas. También torneo por parejas y tercetos en Cintra, organiza Club Luro y 30 de Junio, Asociación Bell Ville. Y para las mujeres habrá torneo por parejas en Corral de Bustos, organiza Club Sporting, 
Asociación Corral de Bustos.








Via prensa FBPC
Sergio Palacio