23.10.14

El world padel tour vuelve a Argentina y nuevamente elige a Córdoba.


  Se presentó hoy en el auditorio de La Voz del Interior la edición 2014 del "World Padel Tour" en Córdoba, Argentina. El evento contó con la presencia de autoridades locales del deporte como Mariano Reuteman, Daniel Graco, Esteban Biasi y Jorge Cattaneo, y además Gustavo "La Gata" Briner, cordobés destacado en el circuito.



Confiando nuevamente en la Federación de Padel local y habiendo vivenciado en la edición 2013 la pasión del público y la organización brindada,  la etapa internacional del World Padel Tour regresa a nuestra provincia. Este evento de nivel internacional se desarrollará del 24 al 30 de Noviembre en el Polideportivo Carlos Cerutti, lugar inmejorable para apreciar la técnica y capacidad de los jugadores que llegarán a participar.
Autoridades presentes

Las autoridades destacaron el compromiso y el trabajo que realiza la Federación de Padel, así como también el apoyo conjunto del Gobierno de la Provincia de  Córdoba,  a través  de la Agencia Córdoba Deportes y de la Municipalidad de Córdoba, a través de su  Dirección de Deportes.

El polideportivo Cerutti  lucirá de manera impecable con un piso correctamente acondicionado y con renovadas luces que permitirán la transmisión en HD vía video streaming  para todo el mundo, así como la final del día 30 también  a través de la señal local del Canal Showsport.


Conferencia de prensa en el Auditorio de La Voz del Interior
El torneo luce apasionante, ya que es el último torneo antes del Master de Madrid y los lugares para participar del mismo no están definidos todavía, las parejas definirán su ingreso al Master en esta última fecha del calendario mundial. Se suma también el hecho inédito de  que la mejor pareja a nivel mundial, FERNANDO BELASTEGUIN y JUAN MARTIN DIAZ, jugarán su último torneo juntos antes de separarse.

Recibiremos en nuestra Córdoba a jugadores de España, Brasil, Portugal, y por supuesto nuestros créditos locales. El  sponsor principal, Estrella Damm,  pondrá a disputar un premio de 75 000 euros.

Las entradas, a través de un  novedoso sistema de venta y entrega de entradas, ya están disponibles a través del sitio web www.paseshow.com.ar

La copa, por pedido expreso de la Federación de Padel de Córdoba llevará el nombre de Agustín Peretti, joven promesa del padel local –Premio Estimulo en Padel de La Voz del Interior-  fallecido a principios de año.





Vía Agustín Heredia Barión.

Fotos: FPPC y Agencia Córdoba Deportes