22.10.14

Golf: Gastón Bertinotti ganó en USA, Liliana Cammisa fue "Top Ten"


Gastón Bertinotti continúa con sus buenos desempeños desde que comenzó sus estudios este enero en Campbel University, en el estado de Alabama. En tanto que Liliana Cammisa también cumplió otra buena actuación jugando para NOVA University de Florida. 





Este martes Bertinotti se quedó con la victoria en el Old Dominion/OBX Collegiate, en el campo de Kilmarlic Golf Club, en Powells Point, Carolina del Norte (EEUU)

Gastón finalizó con 205 golpes
Gastón marcó un excelente 8 bajo el par (205 golpes, 70, 67 y 68) para quedarse, por 6 golpes de ventaja, con el torneo luego de 54 hoyos de juego. Este resultado colaboró para que su casa de estudios finalice en la 4º ubicación de la competencia por equipos.

Mientras que Liliana Cammisa se quedó con el 6° lugar en el Fighting Camel Fall Classic, jugado en Keith Hills Buies Creek, también en Carolina del Norte. Cammisa realizó vueltas de 70, 76 y 79, para un acumulado de 225 a 5 golpes de la punta. Su universidad finalizó en el 3° lugar del campeonato.

También jugaron en estos días,  con desempeños regulares, Martina Bertuccioli que finalizó 29° en el Saint Leo Invitational, jugado en el tradicional Lake Jovita Golf & Country Club. Martina marcó giros de 79 y 76 golpes, Barry University, a quien representa, terminó en el 4° puesto. María Belén Abrile jugó el Old Waverly Bulldog Invitational, realizando rondas de 80 y 76 golpes que la ubicaron en la 49° posición y su universidad Southern Miss finalizó en el 10° lugar.

Por último Juan Ignacio Noce participando con Montevallo University, finalizó en el 35° lugar del TVA Credit Union Classic, cumpliendo con vueltas de 75, 74 y 78. Su casa de estudios se ubicó en el 10° lugar.


De esta forma va llegando a su fin el primer semestre de competencias universitarias, de las que participan ocho jugadores de nuestra Federación.







Vía Prensa FGPC
www.fedegolfcba.com.ar