22.10.14

Se realizó el Torneo Provincial de Cheerleading & Cheerdance - Córdoba 2014”

El sábado 18 de octubre en el Polideportivo Jorge Newbery de la localidad cordobesa de Río Ceballos, se llevó a cabo el “Torneo Provincial de Cheerleading & Cheerdance – Córdoba 2014”.






El mismo fue fiscalizado como todos los años por la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, la Agencia Córdoba Deportes y la Federación Argentina de Porrismo y Animación Deportiva, sumándose, en esta ocasión, la Municipalidad de Río Ceballos.


Más de 300 atletas reunidos en el
Polideportivo Jorge Newbery
La mesa de jueces estuvo integrada por Laura Perotti Bianchi (Coach certificada por USASF – IASF y Jueza Nacional F.A.P.A.) y por Cristian Alejandro Buendia (Entrenador y Juez Nacional F.A.P.A.).

Los ganadores clasificaron al “Torneo Nacional de Cheerleading & Cheerdance – San Luis 2014” que se realizará el 24 de noviembre en el Estadio Ave Fénix y en el cual se elegirán los integrantes del seleccionado nacional para el “Campeonato Mundial de Cheerleading ICU 2015”.

La competencia contó con la participación de 300 atletas en distintas categorías y divisiones pertenecientes a los distintos equipos (ver listado).







Vía
Federación Argentina de Porrismo y Animación
www.cheerarg.com.ar