25.11.14

Bochas: resultados del 4° Encuentro Nacional Categoría Sub 12 y 1º en Mosquitos

Entre el 21 y el 23 de noviembre se llevó a cabo un nuevo Encuentro Nacional de Bochas, Categoría Sub-12 y Mosquitos de 6 a 9 años, organizado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas, junto a su afiliada, la Federación de Bochas de la Provincia de La Pampa.



Se disputó en diferentes ciudades y localidades: Alta Italia, Embajador Martínez, Ingeniero Luigi, Falucho, Trenel, Arata y Eduardo Castex; con la participación de más de 60 equipos, 250 niños y niñas entre Federaciones y Asociaciones de todo el País.

Excelente actuación de los equipos de la Federación de la Provincia de Córdoba, en Sub-12 finalizó en el 1° puesto la Asociación Caroya; que venció en la final a la Asociación Coronel Moldes por 12 tantos a 5, el tercer lugar fue para la Asociación Las Varillas y cuarto la Asociación Casildense de Santa Fe.

En Mosquitos, 1° puesto para la Asociación Morteros, en el segundo lugar se ubicó la Asociación Las Varillas, tercero la Asociación Suardense de Santa Fe y cuarto la Asociación Rafaelina de Santa Fe.









Vía Prensa FBPC
Sergio Palacio
Fotos: Gentileza Facebook Bochas Córdoba