10.12.14

Novedades: “Pechito” López, ganó el Cóndor de Oro 2014

El riotercerense campeón mundial de automovilismo en el WTCC, recibió ayer al mediodía el máximo galardón que entrega la Agencia Córdoba Deportes, la entrega de los “Premios Cóndor Córdoba Deportes 2014”, en la cual se homenajeó a personalidades del deporte de la Provincia que se destacaron en el presente año.






Agustín Calleri, presidente de la Agencia Córdoba Deportes dio la bienvenida a los presentes: “Después de estos nueve meses que hemos estado en la gestión de la Agencia, para mí es un orgullo como ex deportista estar al frente de esta institución tan importante como es el deporte de nuestra Provincia. Con mi equipo de trabajo nos hemos planteado objetivos muy importantes, que el Kempes sea el centro de alto rendimiento del interior de nuestro país y lo estamos logrando. Ya casi tenemos terminada la pileta olímpica de 50 metros y, próximamente tendremos también la pista de solado sintético de atletismo”.

A su vez, agradeció a los vocales, quienes forman parte de su equipo de trabajo y a los deportistas presentes: “gracias por su dedicación, esfuerzo, y por representar tan bien a Córdoba a nivel nacional como internacional. Que el 2015 sea con más éxitos”.

A su parte, José María “Pechito” López, tras recibir el cóndor de Oro, manifestó: “Primero quiero agradecer a mi familia, en segundo lugar este premio va dedicado a mi equipo porque confió en mí y me dio la posibilidad de salir campeón en esta vida. También quiero dedicárselo a todos los deportistas que están acá, porque seguramente muchos de ustedes hacen dos o tres veces más esfuerzo y sacrificio que lo que hace uno. La verdad que siempre es muy emocionante representar a mi Córdoba querida”.
 



Vía Prensa ACD
Foto: gentileza ACD