5.3.15

Básquet Adaptado: SICA presento a Fernando Torrera



En la tarde del miércoles en el Gran Hotel Cristal, SICA presentó formalmente al jugador Fernando “Chaca” Torrera.





La conferencia de prensa comenzó con la firma del contrato entre Torrera y SICA, que estuvo representado por su presidente Silvio Romeira, luego se le hizo entrega al jugador de la camiseta del equipo, oficializando así la llegada de este importantísimo refuerzo.


Conferencia de Prensa a Fernando Torrera
En la mesa se encontraban además el técnico del equipo Juan Domínguez y el capitán Julio Kowalczuk, ambos dieron su impresión sobre la llegada de “Chaca” al equipo, destacando los aportes significativos que podrá brindar tanto en los juegos, como en los entrenamientos para que el equipo cordobés, que comenzará a transitar su tercera temporada, pueda apuntar a estar entre los 4 primeros equipos de la Liga A.


Por su parte Fernando Torrera, comento que está muy contento con su llegada a SICA ya que es un desafío nuevo el poder transmitir su experiencia y conocimientos a sus compañeros.

El presidente Silvio Romeira, dijo que están todas las expectativas puestas en mejorar notablemente el desempeño del equipo a nivel nacional. Romeira comunicó también que Torrera participará en la Liga Provincial de básquet en silla de ruedas como refuerzo para el equipo de Unión Eléctrica, para fomentar la paridad en el torneo local.
Por último, anuncio la creación de un albergue para jugadores de básquet adaptado que habitualmente recorren muchos kilómetros para poder jugar, cabe destacar que es el único club que cuenta con un proyecto de estas características.





Vía Prensa CDPC
Gentileza Lic. Ximena Parodi Scassa
Prensa del Básquet en Silla de Ruedas de SICA