23.4.15

UNC: Juegos Universitarios Argentinos Región Centro

La UNC será sede de la segunda edición de los Juegos Universitarios Argentinos Región Centro.
El certamen se desarrollará del 4 al 7 de junio y participarán en la región centro  todas las instituciones (públicas y privadas) de nivel superior que tengan sede en las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.



Se competirá en las siguientes disciplinas: ajedrez, atletismo, básquetbol, fútbol 11, fútbol de salón, handball, hockey, natación, rugby, tenis y voleibol.
Como requisito, todos los participantes deben ser estudiantes mayores de 18. En el caso de los graduados, pueden representar a la institución en la que obtuvieron el título hasta dos años después de aprobada la última materia.





 







  

La competencia consta de una etapa regional, para la cual el país ha sido dividido en 9 regiones, (C.A.B.A, Patagonia, Conurbano Norte, Conurbano Sur, Buenos Aires, NEA, NOA, Cuyo y Centro) y una etapa final que se llevara a cabo en el mes de septiembre, a la que clasifican los ganadores por disciplina de cada región.
Las instituciones participantes obtendrán puntajes por participación y resultados, éstos serán acumulables durante todo el año y resultará ganador de la "Copa JUAR 2015" la institución que más puntos obtenga.




Vía Prensa
UNC
Sandra Villegas