18.6.15

Básquet: Enfrentamientos del Seleccionado Argentino de Hipoacúsicos

Este viernes y sábado, en Córdoba y La Falda, el Seleccionado Argentino de hipoacúsicos enfrentará a Poeta Lugones y el combinado de Punilla. Los eventos serán a beneficio de "Los Topos".




La selección Argentina de hipoacúsicos, que tiene como objetivo el próximo Mundial de China, continuará su preparación en la provincia de Córdoba. El próximo viernes y sábado, en la capital mediterránea y La Falda, afrontará dos compromisos con la mira puesta en alcanzar el mejor nivel posible. Ambos eventos tienen como finalidad, además, recaudar fondos para poder emprender semejante viaje. Es por eso que las dos jornadas serán a total beneficio de "Los Topos".

Este viernes 19, a partir de las 21:30 horas, el combinado nacional chocará con el equipo mayor de Poeta Lugones en su reducto. Un día más tarde, en la ciudad de La Falda y como cierre de la segunda jornada del Campeonato Provincial de Selecciones Femenino U14, hará lo propio con su par de Punilla. Además de los partidos principales, en ambos escenarios habrá distintas actividades y sorpresas.



Vía Prensa
FBPC
Foto: gentileza FBPC