15.6.15

Porrismo y Animación: Se realizó el Cheer Camp en Santa Fe

El sábado 13 de junio se llevó a cabo un Cheer Camp en la localidad de Sunchales, provincia de Santa Fe.





La organización estuvo a cargo de la profesora Luisina Monteleone y la capacitación fue brindada por el staff de la Asociación Cordobesa de Porrismo y Animación Deportiva, con la colaboración del equipo "Cotorras" del Club Comunicaciones Córdoba y sus entrenadores, afiliados a la asociación, cuatro veces Campeones Nacionales de Cheerleading y ganadores del premio "Espíritu Cheer 2014" a nivel nacional.



"Gracias, porque es tan enorme la felicidad que me recorre en este momento que no me alcanzan las palabras", dijo Luisina Monteleone, entrenadora y organizadora del evento.




En tanto Valeria Ruffinatto, del staff de la Asociación y entrenadora del equipo "Cotorras" expresó: "Estoy feliz de haber podido ser útil enseñando lo que tanto nos apasiona y que me hayan permitido hacerlo con mis alumnos que para ellos fue una experiencia muy enriquecedora. Estamos seguros de que el cheer va a seguir creciendo en Sunchales y en todo el país".  



El evento se llevó a cabo en el Club Mr. John Sport Club, lugar donde se cumplen todas las medidas se seguridad requeridas para la práctica de este deporte y contó con la presencia de unos 40 deportistas que aprendieron más sobre técnicas de la animación deportiva orientados por deportistas cordobeses. 



Vía Prensa
FCPA
Laura Perotti Bianchi