16.6.15

Se presentó Córdoba Juega 2015

Hoy se desarrolló formalmente en la Sala Auditorio del Centro Cívico, el programa Córdoba Juega 2015








En un gran marco de público dentro del Auditorio, la novedad de la jornada fue que todos los participantes que se encuentren en la modalidad Deporte Escolar podrán tener el Boleto Educativo Gratuito, de esta forma más de 300 mil personas podrán disfrutar del deporte.



El Presidente de la Agencia Córdoba Deportes manifestó el anunció del Boleto Educativo Gratuito gracias al convenio realizado con la Secretaría de Transporte.

Calleri expresó: “El deporte promueve valores como el respeto y el compañerismo, que sirven en la vida, y eso es lo que tratamos de inculcar en los chicos, desde el nivel escolar, ya que es el lugar donde se educa”.




Por su parte, la vicegobernadora de la Provincia, Alicia Pregno, comentó: “Lo que busca este programa es extender la actividad deportiva en toda la provincia. Estoy convencida que a través el deporte se fortalecen valores y los jóvenes tienen voluntad para que así sea”.

¿Qué es Córdoba Juega?


Es un amplio programa destinado a chicos de 8 a 19 años, que les ofrece una nueva forma de participar en varios encuentros deportivos.

El mismo se desarrolla en tres modalidades: Juegos Deportivos Escolares, Juegos Deportivos Comunitarios, y Juegos Deportivos Adaptados, en instancias zonales regionales y provinciales, a través de variadas disciplinas deportivas tanto individuales como de conjunto.


Vía Prensa
CDPDC
Fotos: gentileza ACD

0 comentarios :