21.7.15

Campaña solidaria: "Compartí Pasión"


Se trata de una colecta solidaria de indumentaria, calzado y diferentes elementos deportivos para donarlos a instituciones que necesiten comenzar con la etapa de iniciación deportiva en lugares de escasos recursos, organizada por la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba.


La Confederación, a través de “Compartí Pasión”, tiene como objetivo principal promover la práctica deportiva de las diversas disciplinas que nuclea dentro de todo el territorio provincial.

La enseñanza del deporte no es únicamente el aprendizaje de las técnicas estratégicas. El valor pedagógico del deporte radica, principalmente, en que a través de éstos, al niño en la edad escolar se le brinda una ocasión de diálogo y compresión y enriquecimiento humano. El deporte contribuye a la integración social de todos sin excluir a nadie, así como también al compañerismo y la amistad.

La colecta pretende ser un espacio de participación solidaria para todos aquellos que deseen involucrarse y contribuir, a través de su aporte, a la promoción del deporte dirigido a quienes más lo necesiten.

Al deporte somos y lo hacemos entre todos, por esto los invitamos a acercar los elementos a la sede de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba: Ovidio Lagos 130, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs. y de 17:00 a 21:00 hs.