28.7.15

¡Orgullo Cordobés!



Finalizó la etapa de competición y repasamos los logros obtenidos. ¿Quiénes fueron los Cordobeses que trajeron medallas? te contamos a continuación. 


Mariana Díaz fue la primer medalla que llegó desde una deportista cordobesa. Dentro de la disciplina Bronce la joven de 22 años compitió y logró un tiempo de 42,611 segundos, adjudicándose la medalla de bronce. 








El oriundo de Carlos Paz, Mariano Reutemann consiguió la medalla de Bronce, el velista en la clase Windsurf RSX compitió y con alegría posó con su brillante reconocimiento.



En lo que respecta al voley masculino, de la mano del capitán Javier Filardi la selección festejó la medalla de Oro.  El hockey masculino también tuvo a un Cordobés, Tomás Santiago, él no participó en ningún partido pero festejó con sus compañeros el máximo lugar del podio. 


Lucía Haro y el resto de las chicas en handball obtuvieron la medalla de plata y en la historia argentina por primera vez se clasificó a los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.








En el cupo de cordobeses dentro del Rugby masculino; Fernando Luna, German Schulz y Gaston Revol, (Capitán del seleccionado), celebraron la medalla de plata. 




Dayana Sánchez fue la boxeadora cordobesa que en la categoría 60 kg, participó y finalizó con la medalla de plata.









La Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba se enorgullece de seguir el camino de los Cordobeses que se destacaron en los Juegos Panamericanos, Toronto 2015.
Confederación de Deportes
Fotos: gentileza Mundo D