13.7.15

Toronto: Paula Pareto medalla de Plata

En la disciplina Judo hubo medalla, Paula Pareto estuvo muy cerquita del oro, la cubana Dayaris Mestre terminó definiendo el encuentro.





Nada se le puede discutir o reprochar a quién llegó a todas las finales que tuvo en el transcurso del año. Sin embargo en lo personal, Paula no pudo alejarse de su tristeza y en el fin del combate se la pudo ver desplomada pero se destaca su valentía y actitud en cuanto se levantó y abrazó a su rival.

Paula en la charla con su contrincante:

"No hay rivalidades. Una vez que terminó la lucha, no las hay. Y yo lo festejé como si lo hubiese ganado un amigo. Me olvidé un poco de que la que la perdí fui yo. Y me puse un poco en el lugar de ella, porque yo sé que me hubiese felicitado, como lo hizo cuando yo le gané [en el Panamericano de Guadalajara 2011, o en el Mundial del año pasado y en el Master de Marruecos de este año). Es la mejor manera. Qué se yo, me salió eso. Y ella también se prendió en la idea. Estoy contenta por ella"

Paula Pareto; medalla de plata para Argentina. ¡Felicitaciones!


Vía Prensa
CDPDC