27.8.15

Distinción a los Atletas de los Juegos Parapanamericanos

El miércoles 26 de agosto los deportistas cordobeses que nos representaron en los Juegos Parapanamericanos de Toronto fueron recibidos por Agustín Calleri,  Presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

Ayer, el estadio Kempes reunió a los cordobeses que participaron en los últimos Juegos Parapanamericanos de Toronto en Canadá. Con un sencillo pero emocionante homenaje, el Presidente de la Agencia junto a los vocales de directorio, conversaron y compartieron anécdotas de la experiencia panamericana de estos cordobeses deportistas. Además se hizo entrega de un equipo de mate personalizado, grabado con el nombre de cada uno y el logo de los Juegos.

De los 14 cordobeses que conformaron la delegación argentina en los Juegos Parapanamericanos de Toronto, ocho estuvieron presentes en este homenaje y bienvenida que se realizó por parte de la Agencia Córdoba Deportes, ellos fueron: Lucas Rodríguez y Maximiliano Espinillo (Fútbol para ciegos “Los Murciélagos”), Elizabeth Noriega (natación), Julieta Olmedo (básquet en silla de ruedas), Johana Aguilar (atletismo), Fernando Eberhardt (tenis de mesa), Jorge Lecina (judo) y Mariano Gastaldi (quad rugby).


Vía Agencia Córdoba Deportes