8.10.15

Ciclismo de Montaña: Córdoba tendrá mountain bike nacional e internacional en el 2016

En 2016, la provincia contará con las competencias más importantes del ciclismo de montaña tanto a nivel nacional como internacional.

El próximo año, la Asociación Regional Centro de Ciclismo de Montaña acogerá cuatro competencias de gran relevancia, las cuales dos serán internacionales, con aval de la Unión Ciclismo Internacional y dos nacionales. Algunas de ellas quedan por saber lugar y día a disputarse.

A nivel internacional, estarán la Vuelta Altas Cumbres por el Campeonato Argentino de Rally Maratón y con puntaje UCI (días a confirmar). Y la segunda fecha del Abierto Argentino de XCO (Cross Country modalidad Olímpica) en La Calera que se disputará el 22 de mayo del 2016.

Y a nivel nacional, vendrá el Campeonato Argentino de Rally en Villa Rumipal los días 17 y 18 de septiembre. Y la otra cita que aterrizará en la provincia será el Campeonato de Rural Bike con fecha y lugar a definir. 




Esta publicación surge a partir de un convenio del Instituto Superior Mariano Moreno con la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba y sus afiliadas.