8.10.15

Deporte Educativo: Encuentro de fútbol en Ciudad Universitaria

Esta mañana se realizó un encuentro de fútbol en el predio "La gran 7" ubicado en Ciudad Universitaria, bajo el marco del Programa Deporte Educativo.

El evento contó con la participación de cinco escuelas cordobesas que se acercaron a vivir una jornada espectacular de fútbol que de por si, es el deporte que más motiva a los chicos a la hora de realizar una actividad deportiva.

Más de 200 alumnos de las escuelas: Julio Usandivaras, María Eva Duarte, Paulino Francés y la escuela Especial Raúl Carrea realizaron pequeños reducidos rotativos con el fin de divertirse y aprender jugando.

Las actividades estuvieron coordinadas por el profesor Marcelo Mosci, referente del fútbol en el Programa Deporte Educativo y además contó con la ayuda de una delegación de árbitros de la Federación Cordobesa de Fútbol.

En cuanto a las autoridades que estuvieron presentes en la jornada fueron: la Inspectora de Nivel Primario; Prof. Mónica Toncovich, la Inspectora de Modalidad Especial; Prof. Sonia Catinot, ambas representando a la Subdirección de Educación Física. El Presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba; Sr. Jorge Cattaneo.

El encuentro finalizó a mediodía  con la entrega de certificados y pelotas a cada una de las escuelas que participaron en el encuentro.


Te invitamos a ver en el siguiente video lo mejor del encuentro. Así como también la galería de imágenes del mismo.