8.10.15

EnablisHack, primer Hackatón sobre los Juegos Olímpicos para la Juventud Buenos Aires 2018

El 17 y 18 de octubre se realizará en Córdoba, Buenos Aires y Montréal el primer Hackatón sobre los Juegos Olímpicos para la Juventud Buenos Aires 2018.
Es un evento pensado para encontrar soluciones vinculadas al Deporte y la Salud, organizado por IBM, Enablis Red de Emprendedores, Argencon y apoyado por la Confederación de Deportes.  

Están invitados desarrolladores, diseñadores, profesionales del deporte y la salud, emprendedores o personas interesadas en la temática. Se puede asistir con un equipo armado generado con anticipación en Hackdash o armarlo durante el hackatón.

En tanto, el 9 de octubre, se realizará un “Pre-Hack”, en el que se podrá realizar una capacitación gratuita en IBM Bluemix software y asistir a after offices donde se podrá experimentar Wearables e impresión 3D.



Las inscripciones son gratuitas y mediante la plataforma Eventioz. Se puede encontrar el cronograma, la modalidad de inscripción, disertantes y más información en la web oficial de EnablisHack: www.enablishack.org

Premios en Córdoba:
Primer puesto 10.000 pesos.
Segundo puesto 5000 pesos.
Tercer puesto 3000 pesos.
Licencia de IBM Bluemix por 6 meses.
Mentoreo por Enablis y sus start-ups miembros.

Beca full o media beca para participar en la competencia Naves del IAE (Universidad Austral).