9.10.15

Institucional: Convenio con Instituto Mariano Moreno y Mundo D

Jorge Cattaneo, Presidente de la Confederación de Deportes ha firmado dos convenios, uno con el Instituto Mariano Moreno y otro con Mundo D (La Voz del Interior).


El convenio con el Instituto Mariano Moreno se firmó para la realización de prácticas profesionales en el área de prensa y comunicación en algunas de nuestras afiliadas

¿En qué consiste el convenio? Los alumnos de tercer año de Periodismo y Periodismo Deportivo de dicha institución realizarán prácticas profesionales sin costo en algunas de nuestras afiliadas.

También hemos firmado un convenio con Mundo D, del diario La Voz del Interior que consiste en el envío de información desde la Confederación a este medio de comunicación que es el más grande y de mayor público en el interior del país. También seleccionaremos y enviaremos en este proyecto las notas que generen los alumnos de Mariano Moreno.

Creemos firmemente que la mejor forma de difundir y contagiar los valores del deporte federado, es a través de los canales que hoy nos facilita la tecnología. Es por esto, que la mejor manera de acercarnos a nuestros objetivos es aprovechar estas oportunidades para acercar el deporte a cada rincón y a cada persona, mostrando los innumerables beneficios que aportan a la sociedad y que deben ser aprovechados.

*Foto: reunión realizada con directivos y profesores del Instituto Mariano Moreno, alumnos de la institución, directivos de las afiliadas involucradas en el convenio, directivos de la Confederación y miembros del Área de Prensa y Comunicación.