26.11.15

Automovilismo: ¿Quiénes son los candidatos a llevarse el Campeonato Provincial de Karting en Tierra?


Comienzan a restar las horas para la gran definición del torneo provincial y más candidatos son los que se alistan para pelear por ser los mejores posicionados en este 2015.


 La Categoría 150 Graduados fue una de las sorpresas de esta temporada, presentando en la primera fecha 60 pilotos inscriptos y llegando a la última con 76 pilotos rankeados, entre los cuales, cinco son los aspirantes a la corona 2015. 

Con tres de las cuatro fechas pactadas para esta temporada, Rafael Cuervo llegará a Las Varillas como líder con 56 puntos tras obtener una Pole Position, Serie y una final ganada. 

Otra de las categorías más destacadas desde hace varias temporadas es la 150 Cadetes, la cual en cada fecha presenta más de 30 máquinas, y siempre brindando ajustadísimas competencias.
Marcos Magnante es uno de los pilotos que llega invicto a esta cita, ganando tres de tres fechas realizadas, acumulando 82 puntos, el segundo lugar en el campeonato es para el piloto de Colonia Caroya, Lautaro Medina con dos victorias y 60 unidades, lo sigue el actual campeón Jonathan Pelayes con 46, Federico Payero 42 y Fernando Sánchez 40. Estos cinco pilotos serán quienes pelearán por las mejores posiciones en el campeonato.


Por el lado de la categoría 125 Libre, otra de las cuales viene luchando en el tiempo para seguir contando con una buena afluencia de pilotos. Matías Cravero es uno de los candidatos que buscará revancha esta temporada por la corona que se escapó en el 2014, tras acumular una Pole Position, tres series y una final, acumula un total de 51 unidades, el segundo lugar en el campeonato es para el piloto de la provincia de Buenos Aires Federico Viola con 49, en tanto que el tercer puesto lo ocupa Sergio Lorenzino con 44. Esta es una de las categorías en la que sus pilotos llegan con menor diferencia de puntos dejando todo para definir este próximo fin de semana.




Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba