27.11.15

Football Americano: VI Tazón del Centro

Este sábado 28 de noviembre se disputará en la ciudad de Córdoba la sexta edición del clásico Tazón del Centro, donde se enfrentan los seleccionados cordobeses y de Buenos Aires.

 Ambos equipos vienen de sendas derrotas frente al combinado Samurais de Rosario, por eso en esta edición los cordobeses intentarán repetir la hazaña conseguida dos años atrás, cuando también de local pudieron por primera vez derrotar a Patricios por la mínima, por su parte el combinado de Buenos Aires quiere estirar su diferencia ganadora y mostrar que su derrota de la semana pasada fue sólo un traspié.  La cita de este encuentro será este sábado 28 de Noviembre desde las 16hs en la Dirección de Deportes de la UNC.

Previo a este tazón, la categoría menores U18 de CFA (Gigantes) tendrá un partido en modalidad flag 5vs5 con los alumnos de 4to y 5to año de la escuela IPETYM N° 83 Dr. René Favaloro de la localidad Colonia Tirolesa.


 La Asociación Cordobesa de Football Americano invita a todos a presenciar estos dos encuentros, los menores jugando a partir de las 14hs y el clásico Tazón del Centro a partir de las 16hs y cerrar así un año más de Football en nuestra ciudad.  



Vía Asociación Cordobesa de Football Americano