La nadadora del club Universitario se impuso esta tarde en las pruebas individuales de los 200 metros espalda y los 100 metros libres, y se aseguró un lugar en el Sudamericano que se disputará en marzo.
Hasta el viernes se desarrolla en el Cenard, el Campeonato Argentino de Natación, clasificatorio y válido para homologar las marcas necesarias para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
La cordobesa tuvo una gran jornada este martes, al colgarse tres medallas de oro. Así, en los 200 metros espalda obtuvo una marca de 2m13s87, a 48 centésimas de su mejor registro personal y récord absoluto argentino. En tanto, en los 100 metros libres logró un tiempo de 57s60. En tanto que el equipo del club Universitario, integrado por Andrea Berrino, Nehuén Garay, Cecilia Biagioli y Juan Cruz Teres, se subió a lo más alto del podio en el relevo 4x100 mixto combinado.
Dichas preseas se suman a las conseguidas en el primer día de competencia, donde se colgaron la medalla de oro en el relevo 4x100 libre mixta y fue medalla de plata en 4x200 libre femenina, junto a Cecilia Biagioli, Ana Acosta y Catalina Tossini.
Con las marcas logradas en las dos pruebas individuales, Andrea ya se clasificó al Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos, a disputarse en el mes de marzo, en la ciudad paraguaya de Asunción.
Gentileza:L&V Estrategias Comunicativa
0 comments :
Publicar un comentario