1.12.15

Tenis de Mesa: Bruno Reyna, una promesa que piensa en grande


Reyna suma logros a nivel nacional y va en busca de un lugar en los Juegos Olímpicos de la juventud 2018 para representar a Córdoba.

Bruno Reyna  tiene sólo 14 años, y sus primeros pasos se centran en su participación a nivel nacional, para ir en busca de su principal objetivo: los YOG (Youth Olimpic Games) que se realizará en Buenos Aires en 2018 y que sólo otorga una vacante.

El cordobés participó en el Encuentro Regional de Tenis de Mesa, que se llevó a cabo en la provincia de Chaco. Allí se realizaron pruebas entre representantes de distintas provincias y luego se conocerá el nombre del representante argentino, donde Bruno Reyna tiene muchas chances.

“Hay una persona designada por la Federación Argentina para seleccionar los mejores jugadores de cada provincia, sólo uno se elegirá y se comenzará a trabajar para que llegue bien entrenado y en buen nivel para competir en los Juegos Olímpicos”, expresó Reyna y agregó que,  “En córdoba éramos más, se achicó el grupo, pero en definitiva quede yo solo”.





Esta publicación surge a partir de un convenio del Instituto Superior Mariano Moreno con la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba y sus afiliadas.