5.1.16

AIKIDO: Integrantes de la Asociación en Mundo D TV




Este lunes se hicieron presentes en el noticiero de Mundo D, que se emite por el canal Showsport, el presidente de la Asociación Cordobesa de Aikido, Sensei Raúl Marcial Medina y la Segundo Dan, Marcela Tapia.
 
El titular de la Asociación de Aikido, visitó los estudios de Mundo D para contar lo que se viene para el año 2016: “Estamos organizando seminarios y en septiembre festejaremos los 32 años de existencia del Aikido, donde traeremos a un maestro de Canadá “, expresó Medina.

Por su parte, Marcela Tapia se mostró muy contenta con el reconocimiento otorgado por la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba en la Noche de Gala del deporte Amateur y expresó: “Este año seguiremos apostando a la práctica, siempre se descubre algo nuevo en este deporte”.

Finalmente, cuando el conductor le preguntó sobre el balance del 2015 para la Asociación, el Sensei enfatizó: “Fue muy positivo por que logramos todo lo que nos propusimos, pudimos traer a Córdoba a un gran maestro”. Y agregó: “Desde Córdoba hicimos un trabajo extraordinario para desparramar el Aikido por todo el país. Hace 31 años no se sabía nada del Aikido en Córdoba”.