18.1.16

Triatlon:Entre Rios fue el centro de una prueba internacional con presencia cordobesa

Foto:@trialapazcom

Este domingo se llevó a cabo la 32ª edición del Triathlón Internacional de La Paz, Entre Ríos, una destacada competencia en la que participan triatlonistas de todo el continente. La prueba contó con presencia de cordobeses que se lucieron en cada una de sus categorías.


La fiesta del triathlón más grande de América, contó con la presencia de más de 60 participantes de la provincia de Córdoba entre categorías Juveniles, Sprint y Amateurs. 

Entre ellos se destacó la presencia de tres cordobeses en la categoría Juniors internacional: Di Giusto, Morales y Brouwer de Koning, quienes terminaron 16°, 26° y no pudo completar la prueba, respectivamente.

Mientras que en la  Elite internacional, participaron: Biagioli, Laconi, Bedirián, Gastón y Matías Montenegro, Sobrero, Capellades y Lacamoire.

Biagioli logró quedarse con el segundo escalón del podio en la competencia de damas, completando la prueba en 2h16m17s. En tanto, en elite masculino, Martín Bedirian, de gran performance, fue el segundo mejor argentino, y se quedó con el cuarto lugar con un registro de 1h53m53s.