10.2.16

Tiro con arco: De Córdoba a Las Vegas


La Federación Cordobesa de Tiro con Arco no conoce las fronteras y el pasado fin de semana, tuvo a tres arqueros federados compitiendo en el torneo The Vegas Shoot, conocido como el torneo Indoor más prestigioso a nivel mundial en su décima sexta edición. El evento contó con tres días de máxima competencia en Las Vegas, Nevada, precisamente en el hotel South Point.


Augusto Laboranti, Ricardo Pickienstainer y Maximiliano Fuentes, fueron los representantes cordobeses, en un torneo que contó con la presencia de más de tres mil arqueros de todas las categorías y provenientes de todo el mundo. 




El evento estaba dividido por tres categorías: Championship, el cual compiten por el máximo premio que son 50 mil dólares, más el premio del sponsor. La categoría Flights y Hunter. Cada categoría también abarca a los tiradores Paraolímpicos.

Dicha competencia es abierta a todo el mundo, así que los participantes debieron autofinanciar sus propios gastos para poder participar.  No obstante, este torneo ofrece el mayor premio metálico en todo el mundo.

Queremos felicitar a nuestros tres arqueros federados, por su participación y representación a nivel mundial, ya que solamente participaron cuatro argentinos en este prestigioso torneo. 



Vía Federación Cordobesa de Tiro con Arco