14.3.16

Hockey: Primera fecha del Torneo Interprovincial caballeros "Córdoba-Rosario"

Con la 1º fecha comenzó el Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” donde el denominador común fue el buen número de goles convertidos a lo largo de la jornada. 


En tierras “tricolores”, Jockey Club se llevó la victoria ante La Salle HC en un partido donde se produjo el debut de los entrenadores: Marcos Pecchio en el local y Miguel Rivera en la visita. Encuentro disputado y donde los goles se dieron en cada etapa desde el corner corto. En ambos casos Tomas Domene fue el protagonista de las perfectas definiciones que llevó al “hípico” a la victoria; a los 25’ de la parte inicial marcó el primero mientras que a seis minutos del final del partido concretó el restante.

La “Lomita” estuvo plagada de goles y con el equipo “estudioso” como ganador de los tres puntos en juego. Al igual que en el restante encuentro concretado en Córdoba, los equipos estaban de estreno de DT; en barrio Obrero debutó Guillermo Fonseca en la “U” y Daniel Barrera en el Córdoba Athletic. Rápidamente el partido ofreció emociones por vivir; al minuto de juego Patricio Capellini puso en ventaja a Universitario y siete minutos después Lucas Oviedo desde el corto anotó el equilibrio “inglés”. Pero en el lapso seis minutos Universitario mostró contundencia y comenzó a sacar diferencias; a los 22’ marcó nuevamente Capellini, a los 26’ lo hizo Santiago Garrone y a los 28’ convirtió Maximiliano Falcioni. Antes del cierre de la etapa y de penal Lucas Oviedo descontó para los “rojinegros”. A su vez en el complemento, Nicolas Garrone (2’) y Maximiliano Falcioni (27’ y 29’) ampliaron la cuenta para el resultado final.  


Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped