27.5.16

Karting: Se viene la tercera fecha de asfalto.


Este fin de semana, se viene la tercera fecha del año correspondiente al certamen Cordobés de Karting en Asfalto, precisamente en el Kartodromo de Colonia Caroya.



La actividad en el Héctor Luis Pirin Gradassi dará inicio el sábado a las 12hs con apertura de inscripciones, mientras que, desde las 13hs, habrá pruebas libres no oficiales para todas las categorías. En tanto el día domingo 29 del corriente a partir de las 8.30, se desarrollarán entrenamientos, pruebas de clasificación y series para posteriormente dar comienzo a las ocho finales.


En el anterior compromiso deportivo, los ganadores en sus respectivas categorías fueron: Joaquín Naranjo en Promocional, Bruno Ceriani en 150 Graduados, Jorge Bogliero en 150 Menor, en 125 Pre Junios Ian Reuteman, Alejo Cravero en 125 Junior, Ana Laura Morillo  125 Sénior, Tomas Arcari 150 Cadetes y en la nueva categoría Directos 125 Light el triunfo quedo para Cirio Pallombarini.

Desde la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba también se dieron a conocer las próximas fechas programadas para el 19 de Junio y 24 de Julio, siempre en el Kartodromo de Colonia Caroya, dichas fechas están sujetas a modificaciones por parte del ente fiscalizador.