8.5.16

TIRO CON ARCO: EUGENIA RUMBO A LA COPA MUNDO EN MEDELLÍN


La próxima semana se inicia la segunda etapa del circuito de la Hyundai Archery World Cup, desde el lunes 9 hasta el domingo 15 de este mes.


Luego de conseguir la histórica medalla de bronce en la Copa Mundo 2015 en Medellín, Eugenia González Briozzo, se enfrenta ante este nuevo desafío de seguir haciendo historia para nuestro país en la categoría de Arco Compuesto

Las expectativas son mayores a la edición anterior, más allá de las diferentes dificultades que atravesó el club, Familia Piemontesa y la misma Eugenia para poder entrenarse debido a las intensas lluvias y la inundación del predio de entrenamiento. La cábala de entrenar en su casa a una distancia de tres metros, sigue intacta, además de prepararse en la parte física constantemente todos los días para no perder el ritmo.

No obstante, en Medellín, ya se encuentra Fabián Cárdenas para competir en la categoría de Arco Recurvo, buscando su clasificación a los Juegos Olímpicos que se disputaran en el mes de Agosto en Río de Janeiro.

Luego de la culminación de la Copa Mundo, una semana después, se realizara el Panamericano en San José de Costa Rica, el cual entregara plazas para los Juegos Mundiales.