Este jueves 21 por la mañana, en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba, se realizó la despedida para los deportistas cordobeses que nos representaran en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
“Deben considerarse ganadores, mas allá de los resultados”, fueron las palabras de la máxima autoridad en la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, haciendo hincapié en el esfuerzo y el trabajo de los deportistas de cara a lo que se viene en el mes de agosto. Cabe destacar que los deportistas recibieron un aporte económico por parte de empresas cordobesas para su viaje a Brasil.
“Llegamos en un buen momento como equipo y creemos que podemos pelear arriba”, declaró Gastón Revol, Capitán de la Selección Argentina de Pumas Seven, que el 3 de agosto emprenderá viaje junto a sus compañeros rumbo a Río de Janeiro, en busca de resultados positivos.
Gabriela Díaz, nuestra representante de BMX, más allá de una lesión en su clavícula, se encuentra con muchas ganas de participar y dar lo máximo, además de disfrutar de las posibilidades que tiene un deportista de poder participar en un evento de gran trascendencia mundial, como son los Juegos Olímpicos.
En el acto estuvieron presentes los integrantes del seleccionado argentino de rugby, Gastón Revol, Fernando Luna y German Schulz, la representante cordobesa de handball, Lucía Haro. Las seleccionadas nacionales de básquet adaptado, Julieta Olmedo y Mariana Pérez. Roció Comba quien estará por tercera vez representando a la provincia en Lanzamiento de Disco y la representante de BMX, Gabriela Díaz.
Mirá la nota junto a Gastón Revol y Gabriela Díaz:
0 comments :
Publicar un comentario