El seleccionado argentino de rugby seven venció a Brasil con un contundente 31 a 0. En Argentina anotó un try Germán Schulz y Gastón Revol 3 conversiones
Los Pumas cerraron la fase de grupos con una victoria que los deja muy bien parados para lo que viene que serán los cuartos de final del torneo olímpico.
El partido inició con un excelente labor de Argentina jugando, durante la totalidad del primer tiempo, en el campo brasilero. A falta de 3 minutos para el cierre llegaría la apertura del marcador de Axel Muller, luego el capitán cordobés Gastón Revol marcaría un espectacular try dejándola en el centro del in-goal facilitando posteriormente la conversión.
Antes de finalizar la primera mitad, Santiago Álvarez aumentaba la diferencia a 17 tras anotar otro try y el capitán cordobés nuevamente aprovecharía la conversión para cerrar con un cómodo 19 a 0 a favor.
En el segundo tiempo los jugadores argentinos, lejos de bajar la intensidad, siguieron atacando. Llegaría otro aporte de un cordobés; Germán Schulz, el jugador de Tala anotaría otro try para comenzar a pisar firme en los cuartos de final. Finalmente, Bruzzone le puso punto final a esta victoria.
Hoy desde las 18 hs Argentina enfrenta a Gran Bretaña por los cuartos de final.
Dato de color. Post partido ambos seleccionados se unieron en muestra de caballerosidad para calmar un poco las aguas debido a los enfrentamientos constantes y manifestaciones de violencia entre Argentina y Brasil. Como siempre, el rugby, dando el ejemplo.
0 comments :
Publicar un comentario