5.9.16

Judo: Campeonato Centro República y Homenaje a Paula Pareto


Se llevó a cabo el Campeonato Centro República de Judo en Villa Carlos Paz donde, Paula Pareto, recibió un merecido homenaje.

Del 3 al 4 de septiembre, en las instalaciones del Hotel Mónaco, en la ciudad de Villa Carlos Paz, se realizó el Campeonato Centro República , organizado por la Confederación Argentina de Judo, donde, Paula Pareto, fue homenajeada ante los  jóvenes judokas y una gran cantidad de público que esperaba el momento para recibir a nuestra medallista de oro.

En dicho homenaje, estuvieron presentes diversas autoridades del judo argentino, cordobés y de la ciudad de Villa Carlos Paz. Escoltada por una gran cantidad de jóvenes deportistas, Paula, recibió diferentes distinciones y plaquetas, además  un video de homenaje contando paso a paso como llegó a este gran logro.

El campeonato, contó con la presencia de más de 500 judokas  de diferentes provincias del país, divididos en las categorías: Promocionales, Infantiles A y B, Senior, Cadetes, Junior, Kyunovicio y Kyugraduado.


Siempre predispuesta a su público, “La Peque”, luego de regresar la bandera Argentina que la acompañó en todo el transcurso del acto, decidió ir a saludar a la gente que se encontraba en las tribunas, sacándose fotos, respondiendo preguntas y firmando autógrafos con mucho entusiasmo.

Un gran salto para nuestro judo argentino, que se encuentra vigente hace más de 70 años en el país y hoy, puede decir que tiene entre sus líneas a la campeona del mundo y la medallista de oro de los últimos Juegos Olímpicos Río 2016. 


Reviví lo mejor del evento: