17.10.16

Artes Marciales Mixtas: Se disputó la XVIII Noche de Campeones


El Quality Espacio se vistió de pura lucha este sábado por la noche, cuando recibió en su jaula a los mejores luchadores de la MMA y el Kick Boxing. Matias “La Bestia” Sosa, se quedó con el título MMA tras vencer a Diego Consternesi por KO.


La actividad comenzó pasadas las 17, con las peleas del Kick juvenil amateur categorías damas y caballeros.

Ante un gran marco de público acompañando una nueva edición de la Noche de Campeones, los encargados de romper el hielo fueron Fidel Farías vs. Ivan Hack en la categoría 66 kg, donde Farias fue el primer vencedor de la tarde por fallo unánime de los jueces.

Más tarde, Cristian Medina y Mauro Gómez, cerraron la llave de los amateurs, en la cual Medina se llevó la pelea por unanimidad.

Luego llegaba el turno de los semi profesionales y profesionales, donde se ponían en juego los títulos. Matias Adrover se quedó con el título HFC MMA amateur tras ganarle por sumisión a Bruno Giletta. Rodrigo el “Mc.Ke” Pezoli se adjudicó el título WBU ganándole por KO técnico a Rodrigo Villalba.

Por su parte, Heber Gaspar venció a Alejandro Pedernera y se quedó con el título MMA amateur. Más tarde Marcelo “La Pantera” Armata se adjudicó el título Pro WBU venciendo a Fabian Luque por fallo dividido.

El plato fuerte de la noche fue la pelea entre Matias “La Bestia” Sosa enfrentando a Diego Consternesi que se prestaba para un gran espectáculo. Pero la potencia del cordobés oriundo de Villa Carlos Paz, dejó a todos con ganas de más, ya que venció a Consternesi a los 18 segundos de comenzado el combate.

De esta manera Sosa se adjudicó la corona, quedándose con el título HFC de la MMA y es el nuevo campeón argentino. 

Al finalizar el evento, la Federación Cordobesa de Artes Marciales Mixtas y kick Boxing, le entregó un galardón al Presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, por la labor realizada en cooperación del deporte amateur.





Fotos: Gentileza Federación Cordobesa de AMM Y Kick Boxing.