11.10.16

Bochas: 5º Campeonato Argentino de Bochas Categoría Sub-18


El fin de semana se vivió un excelente campeonato en la ciudad de San Francisco. 

Del jueves 6 al sábado 8 de octubre se llevó a cabo el 5° Campeonato Argentino de Bochas Categoría Sub-18, en tres modalidades, Individual, Combinado y Parejas.


Organizado por la Asociación de Bochas Ciudad de San Francisco afiliada a la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas, con la participación de 5 Federaciones y 2 Asociaciones.

En el este Provincial se disfrutó de dos grandes jornadas deportivas dónde los jóvenes fueron los grandes protagonistas.

La Selección de Córdoba se consagró Campeón en Parejas con Martín Oliva, Matías Peralta, Franco Henot y Matías Anino. En Individual el título fue para Agustín Serucelli, representando a la Federación de Buenos Aires y en Combinado para Enzo Gómez de la Federación de Santa Fe. Además, Córdoba fue sub-Campeón en Combinado (Franco Henot) y cuarto en Individual (Martín Oliva).

Por su parte, la Asociación San Francisco fue Sub-Campeón en Parejas (Gonzalo Paredes, Mateo Medina y Agustín Paz) y cuarto en Combinado (Mateo Medina).

 Vía Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba.