19.10.16

Duatlón: Gran Final del Campeonato Cordobés


El sábado 22 de octubre, se llevará a cabo la Gran Final del Campeonato Cordobés de Triatlón y Duatlón.

En los alrededores del Estadio Mario Alberto Kempes, a partir de las 16hs, será la largada de la final de este apasionante campeonato cordobés, organizada y fiscalizada por la Asociación Cordobesa de Triatlón, en el cual se espera que haya una gran participación de deportistas y público en general.

Estará conformado por 5km de Pedestrismo, 20km de Ciclismo y nuevamente 2,5km a píe. Todo este recorrido se desarrollará en las inmediaciones del mítico estadio cordobés.

Los horarios están confirmados para dar apertura al Área de Transición a las 15hs, el cierre de la misma será a las 15:45hs, donde también se realizará la charla técnica. A partir de las 16hs, esta estipulado que sea la largada y a las 18hs la premiación.

Las categorías se comprenderán tomando los años cumplidos al 31/12/2016. Los caballeros cada 5 años y las damas cada 10 años. Las categorías promocionales serán MTB Varones y Equipos Unisex.

La entrega de kits, se desarrollara a partir desde las 13hs hasta las 15hs, en la entrada del Estadio. No obstante, el kit no incluye remeras con el fin de abaratar costos, quien la desee, deberá abonarla.

Los premios van a ser entregados desde el 1º puesto al 3º en la General Masculina y Femenina, como también las categorías restantes. Se le entregará una medalla finisher a quienes concluyan la prueba.


Mirá el recorrido: