En 2015, comenzaron a participar en los torneos abiertos algunos jugadores adaptados en las categorías de aficionados. Luego, en algunos torneos abiertos de los clubes se fue incluyendo la categoría de adaptados para dar lugar a los nuevos jugadores que fueron llegando.
Sin lugar a dudas el torneo final de la Federación que se realizó de manera conjunta con la fundación Guillermo Bustamante fue el gran impulso para que se fuera gestando esta idea de tener una categoría federada dentro del circuito provincial.
A principios de 2016, se sumo la Fundación Santiago Yuni de Rio Cuarto, haciendo que el número de jugadores se incrementara notablemente. Hoy es muy grato ver a los jugadores adaptados de nuestra federación entrenando y compitiendo en los diferentes clubes.
Es importante destacar que varios de ellos están compitiendo en los torneos nacionales organizados por FATEMA y jugadores como Fernando Eberhardt y Guillermo Bustamante han tenido la oportunidad de competir fuera del país.
Todos y cada uno de estos jugadores son un ejemplo de vida y unos deportistas extraordinarios. Dan lo máximo en cada competencia y han sabido comprender nuestra inexperiencia y falta de medios que vamos tratando de adecuar en la medida de nuestras posibilidades. Es un gran orgullo que sean parte de nuestra Federación.
Vía Federación Cordobesa de Tenis de Mesa
0 comments :
Publicar un comentario