30.11.16

Atletismo: Torneo Clausura 2016 "Copa de Clubes"


Ya el año está por finalizar y la Asociación Atlética Córdoba invita a participar del Torneo Clausura 2016 “Copa de Clubes”.

El sábado 3 de diciembre, la Asociación Atlética Córdoba Centro invita a participar del Torneo Clausura 2016, Copa de Clubes, el cual se llevará a cabo en la modalidad de dos jornadas en la pista de atletismo del Estadio Mario Alberto Kempes. La jornada matutina, será para los atletlas de Categorías Menores y Mayores, mientras que, por la tarde, competiran las Categorías Promocionales desde Pre-infnantiles a Cadetes.

La ratificación tendrá inicio a partir de las 8:30hs y durante todo el día, habrá un intervalo de 15 minutos entre las respectivas competiciones de las distintas disciplinas en las cuales se compita.

Los certámenes tendrán la modalidad de Copa de Clubes de la AACC. Esto será, suma de puntos en menores y mayores equivale a una copa y en las categorías de Pre Infantiles a cadetes, será la suma de puntos y otra copa.

Los puntos serán como la de los campeonatos Nacionales (13-9-7-5-4-3-2-1) que son los que llegaran a las finales. En las categorías promocionales, se realizarán tres salto horizontales o lanzamientos para clasificar y un salto o lanzamiento en la ronda final.-

Las postas serán mixtas:

* En la Jornada de la mañana, (4x100m) debe participar un atleta de cada sexo y categoría en este orden: 1 menor varón, 1 menor mujer, 1 mayor mujer y 1 mayor varón)

* En la jornada de la tarde (5x80 m) deben de participar 1 atleta de cada sexo y categoría y de esta manera: 1 atleta varón cadete, 1 atleta mujer cadete, 1 atleta varón Infantil, 1 atleta mujer infantil y cierra 1 atleta pre infantil (varón o mujer)