30.11.16

Básquetbol sobre Silla de Ruedas: SICA BSR vs River Plate por la Gran Final


SICA BSR se prepara para disputar la Final de la Liga Nacional “A”, cuando este viernes 2 de diciembre enfrente a River Plate en una serie de 5 partidos que definirá al campeón.

El conjunto de SICA BSR, que viene de coronarse por décima vez campeón de la Liga Provincial e invicto en la máxima categoría del básquetbol sobre silla de ruedas, recibe al combinado de River Plate para definir quien se quedará con el titulo en una serie de cinco partidos, de los cuales tres se disputaran en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti. 

El primer encuentro será el viernes 2 de diciembre a partir de las 17hs, mientras que, el segundo cotejo se disputará el sábado 3 en el mismo horario. El domingo 4, se llevará a cabo el ultimo enfrentamiento a las 14hs. SICA BSR deberá ganar los tres partidos, para no tener que definir la serie en Buenos Aires.

El conjunto cordobés ya se ha enfrentado a River Plate, donde el primer partido lo ganó de manera cómoda y el segundo sufrió hasta el final pero pudo alzarse con la victoria.

La provincia de Córdoba tendrá la posibilidad de disfrutar del mejor básquetbol sobre silla de ruedas de la mano de estos dos grandes equipos. La entrada será libre y gratuita.