14.11.16

Bochas: 5º Campeonato Argentino de Bochas 1era Categoría Caballeros


Se llevó a cabo otra edición del Campeonato Argentino de Bochas Categoría 1era Caballeros en el interior de la provincia.
 


Del jueves 10 al domingo 13 de noviembre se llevó a cabo el 5º Campeonato Argentino de Bochas Categoría 1era. Caballeros, en las tres modalidades, Individual, Parejas y Tercetos, en Homenaje a “Marcelo Fernández” y Distinción de Honor a “Oscar Alfonso”.

El Campeonato Argentino, fue organizado por la Asociación Río Cuarto de Bochas; afiliada a la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas, con la participación de 13 Federaciones y 2 Asociaciones. Córdoba festejó la tri-Campeonato en Individual con Nicolas Pretto (2do. consecutivo) y el bi-Campeonato en Tercetos con Mauricio Fernández, Pablo Paez, Nicolás Pretto y Ariel  Martin.

Recordemos que Córdoba en Individual viene de ganar en Gualeguaychú ‘14(Ariel Martín) y en Ceres ‘15(Nicolás Pretto); y en Tercetos en Ceres ’15(Mauricio Fernández, Ariel Martín, Nicolás Pretto y Carlos Pisani).

En la modalidad Parejas la corona fue de Buenos Aires con Raul Basualdo, Ismael Antivero y Fernando Ortiz. Desde que se juega con este formato, las tres modalidades en una misma Sede, la Federación de Córdoba se adjudicó en las últimas tres ediciones siete títulos, tres en Individual, dos en Parejas y dos en Tercetos. Por su parte la Asociación Río Cuarto festejo el Sub-Campeonato de Pablo Arcostanzo en la modalidad Individual.


  Vía Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba.