22.11.16

Deporte Educativo: Cierre lectivo en San Francisco


Esta mañana se produjo el cierre del Programa Deporte Educativo en San Francisco.



El ciclo lectivo 2016 del deporte educativo llegó a su fin. A principios de mes finalizó en la ciudad de Córdoba y en estos días se viene llevando a cabo en el interior de la provincia. Hoy fue el turno de San Francisco.


Más de 750 niños participaron de una jornada de juegos rotativos en donde practicaron; tiro con arco, judo, golf y tenis. Además se hizo una prueba piloto de las futuras disciplinas que se pondrán en práctica el año próximo. Atletismo y rugby.

Un total de 16 instituciones se hicieron presentes con sus alumnos. Las actividades estuvieron coordinadas por el Supervisor Prof. Gabriel Cardetti y su equipo de docentes de la zona San Francisco. Por supuesto en corcondancia con los clubes y las áreas deportivas de la Municipalidad de San Francisco.

En el evento estuvieron presentes; el Presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, Jorge Cattaneo. La Subdirectora de Educación Física de la Provincia de Córdoba, Lic. Susana Mattos. El Presidente de la Federación Cordobesa de Tiro con Arco, Germán Passini.