15.11.16

Golf: La Federación inauguró su Centro de Alto Rendimiento


Con un gran evento se realizó este viernes por la tarde la inauguración de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, en su sede de Villa Allende.

Estuvieron presentes para este lanzamiento autoridades nacionales, provinciales y locales, entre las que se destacaron, Luis Calvimonte, Gerente Administrativo Financiero del ENARD; Miguel Leeson, Presidentes de la AAG; Andrés Schönbaum, Vicepresidente de la AAG; Jorge Andueza, Vicepresidente Segundo de la AAG; Oscar Dertycia, Presidente de la Agencia Córdoba Deportes; Jorge Cattaneo, Presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia; Eduardo Romero, Intendente de Villa Allende Diego Klimowicz, Secretario de Deportes de la Municipalidad de Villa Allende; Susana Mattos, de la Sub Dirección de Educación Física de la Provincia, más toda la Comisión Directiva de la Federación de Golf de la Provincia encabezada por su presidente Claudio Abrile, entre otras autoridades.
Las instalaciones cuentan con dos recintos cerrados y con toda la tecnología de última generación, que serán destinadas para el análisis y estadísticas de deportistas de alto rendimiento, pero también para que estén a disposición de jugadores de todos los niveles de juego de nuestra Federación y de golfistas de otras provincias.
La construcción de semejantes infraestructura, a nivel de las mejores del mundo, se realizó con el aporte económico y colaboración del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), la Asociación Argentina de Golf y la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.
Quién comandará las actividades como Director Académico del Alto Rendimiento, será el profesional José Luis Campra, quien fuera aficionado número uno de Argentina, recibido en la Universidad de Jacksonville en EE.UU. y que actualmente integra como cadi el equipo de trabajo del chaqueño Emiliano Grillo, en la actualidad dentro de los 30 mejores jugadores del Mundo.
De esta forma se dio por inaugurado este Centro de Alto Rendimiento que comenzará a trabajar efectivamente en los próximos días.
Seguramente en los próximos días la Federación de Golf de la Provincia, informará la forma de trabajo que tendrá el centro de Alto Rendimiento.

Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba 

0 comentarios :