18.11.16

Hockey: Torneo Final Damas "B1" y "B2"



El Torneo Oficial Damas “B1” definirá este sábado a las dos ascensos para el Oficial Damas “A” de la temporada 2017. Mientras que, La última del Torneo Oficial Damas “B2” definirá este fin de semana el título de campeón y los ascensos.

 

Este sábado el Torneo Oficial Damas “B1” definirá los dos ascensos directos al Oficial Damas “A” luego de dirimirse los ganadores de la serie de semifinales que se cerrarán con los partidos de vuelta entre Universitario “Rojo” con La Tablada “Rojo” y Talleres ante Municipalidad a concretarse a las 17 hs.

 

En la “Lomita”, la “U” “Rojo” recibirá a La Tablada “Rojo” sacando ventaja con su triunfo en el partido de ida por 1-0. Además y en caso de empate en puntos y goles convertidos por ambos equipos en la serie final pasarán a la final las “estudiosas” por ventaja deportiva (quedaron como número uno del Súper 6).

 

Por su parte en la otra semifinal, Talleres jugará frente a Municipalidad en el Anexo del Córdoba Athletic. El sábado pasado la “T” se quedó con el encuentro de ida por 5-3 por lo que hasta perdiendo por un gol habrá ganado la serie. 

 
Además se jugará el primer partido por las finales en Intermedia, 5º, 6º y 7º División distribuidas en ambas canchas.

En el Anexo del Córdoba Athletic jugarán Municipalidad y La Fábrica en 5º y 7º división a las 13 y a las 15 hs. En tanto en Universitario lo harán: en Intermedia Universitario “Rojo” con Córdoba Athletic “B” (15 hs) y en 6º división, Carlos Paz RC con Universitario “Rojo” (13 hs).  


Para el Torneo Oficial "B2", Alta Gracia RC y Palermo Bajo “B” llegan a la última fecha con igual puntaje pero con las del Valle de Paravachasca con mejor diferencia de goles con respecto a Bajo en la lucha por quedarse con el título de campeón.

La fecha se iniciará el sábado a las 16:30 hs con el encuentro entre El Carmen de Monte Cristo ante Universidad Nacional de Córdoba “B”.
Por su parte la fecha se completará el domingo a las 16:30 hs: Alta Gracia RC recibirá a Pio León, Palermo Bajo visitará a La Tablada “Azul”. Además La Salle HC “Celeste” enfrentará a Unión de Oncativo, Jockey Club “Rojo” con Jockey de Villa María, Universitario “Blanco” (en cancha de Jockey) con San Francisco RC.


Posiciones:


PTS
PJ
Alta Gracia RC
47
21
Palermo Bajo "B"
47
21
El Carmen MC
44
21
La Salle HC "Celeste"
36
21
Unión Oncativo
29
21
Jockey Villa María
28
21
San Francisco RC
26
21
Universitario "Blanco"
26
21
Jockey Club "Rojo"
25
21
La Tablada "Azul"
24
21
Univ.Nac.Córdoba "B"
17
21
Pio León
13
21


 Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped.