11.11.16

Karate: Todo listo para la definición del Campeonato Provincial


Este fin de semana, la Federación Cordobesa de Karate, vivirá dos jornadas con variadas actividades, entre las que se destaca la definición de las categorías rankeables en las divisiones menores y adultos.

En la jornada del sábado 12 de noviembre se llevará a cabo una reunión de CD y escuelas afiliadas, desde las 18:30 hs en Club Central Argentino (Scalabrini Ortiz 560 - Barrio Escuela), para tratar entre otros temas, el calendario de la temporada 2017. Los competidores e instructores podrán alojarse sin costo en el Albergue del Polideportivo Municipal, siendo la dirección Liniers 190, a metros del centro comercial de la ciudad.

Seguidamente, por la noche, se llevará a cabo una cena de camaradería entre integrantes de la Federación Cordobesa y la Asociación Sanluiseña.

En tanto que el día domingo, 13 de noviembre tendremos, el último torneo del Calendario 2016 de FCK. Durante el desarrollo del mismo y como cierre del año se harán los siguientes reconocimientos:

* Diploma a los Atletas y Árbitros que nos representaron en el Mundial Dublin 2016

* Diploma a los Tres Primeros Puestos de las Categorías Rankeables.

* Diploma a quienes participaron en las Capacitaciones ofrecidas por FCK.

* Membresía a las escuelas que hallan abonado la cuota anual 2016.

En esta ocasión los Árbitros deberán presentarse a las 9 hs uniformados para realizar un Examen Escrito. Durante el desarrollo del Torneo dicho examen será corregido y conjuntamente con el Desempeño Práctico evaluado en cada torneo, se determinará la Categorización Provincial (A, B o C) que le otorgará FCK. El examen de Árbitros desde 9 hs y Torneo desde 10 hs Club Central Argentino (Scalabrini Ortiz 560 - Barrio Escuela)

Al evento asistirán 150 competidores, los cuales representarán a las siguientes escuelas: Tomodachi de Malvinas Argentinas, Kyudokan de Porteña, Club Tiro Federal de Cosquín, Seibukan de Unquillo, Bushido Soyokaze de Villa del Dique, Universidad Nacional de Córdoba, Hokugun de Santa María de Punilla, Ronin Kan de Tanti y Villa Carlos Paz,  Club Atlético Talleres de Córdoba, Kyudokan San Luis, Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros, Club Parque Vélez Sarsfield de Córdoba y  Miyagi Argentina de Río Tercero.

 Vía Federación Cordobesa de Karate.