24.11.16

Motociclismo: Final Campeonato MX Sur Cordobés


El sábado 26 y domingo 27 de noviembre, se disputará la Final del Campeonato MX Sur Cordobés en la ciudad de Río Cuarto. 


Este fin de semana, el circuito Halley Motocross de la ciudad de Río Cuarto, será sede de la apasionante Final del Campeonato MX Sur Cordobés, con grandes expectativas y a la espera de la participación de muchos espectadores, en un evento de pura adrenalina.

El circuito se encuentra ubicado en la Ruta 8 al Km 600, dicho evento, es organizado y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Motociclismo. Se espera que las pruebas libres comiencen el día sábado a las 13hs, seguida por la clasificación. El domingo las pruebas libres tendrán comienzo a partir de las 10:30hs y la carrera final se encuentra pactada para las 12:00hs.

Un atrapante cierre del año para este gran campeonato con la participación de excelentes competidores entre los que se destaca la participación de José Felippe. No obstante, se sigue intentando acaparar la atención de corredores, creando categorías paralelas para que puedan disfrutar de este excelente evento.