12.12.16

Básquetbol Adaptado: Final Four BSR Liga Nacional "C"


Se viene el Final Four BSR de la Liga Nacional “C” de Básquetbol Adaptado organizado por la FABA.


Este sábado 17 y domingo 18 de diciembre, se viene el Final Four BSR correspondiente a la Liga Nacional “C”, el cual es organizado por la Federación Argentina de Básquetbol Adaptado y otorga tres plazas para disputar el TNA en el 2017.

Del mismo participará el conjunto cordobés de Poeta Lugones, Teniente Ledesma de Tucumán, Adiar de Buenos Aires y la Selección Argentina Femenina, quienes participaron de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El día sábado, los encuentros se disputarán en Club Junior a partir de las 10hs, donde Poeta Lugones enfrentará a la Selección Argentina. Finalizado el encuentro, a las 11.30hs, se medirá Teniente Ledesma ante Adiar. Por la tarde, precisamente a las 17.30hs, el seleccionado femenino jugará con T. Ledesma y para finalizar el día, desde las 19hs, P. Lugones se disputará su segundo encuentro ante Adiar.

El día domingo, en el Club Poeta Lugones, desde las 10hs, la selección femenina disputará su ultimo encuentro ante Adiar y para cerrar la jornada del Final Four BSR, Poeta Lugones recibe al conjunto de Tucumán, Teniente Ledesma.

”Tenemos muchas expectativas, no es tratar de ser excesivamente confiado, pero los chicos están trabajando mucho y jugando muy bien”, fueron las palabras de Raúl Guillermo Gonzalez, Coordinador de Básquetbol Adaptado.

Actualmente Poeta Lugones cuenta con el plantel mas joven de la Liga Nacional “C” con un promedio de edad de 20,86. Tan solo dos jugadores superan la línea de los 23. Por lo que se destaca su condición de ser un club formador de deportistas y su trabajo netamente con los más jóvenes. No obstante cuatro jugadores integran el seleccionado nacional U23.

0 comentarios :