6.12.16

Lucha Occidental: Córdoba pisó fuerte en tierras trasandinas


La delegación cordobesa perteneciente al club Latinas,  tuvo una gran participación en el Abierto Internacional llevado a cabo en Santiago de Chile.

El día sábado comenzó la competencia, donde el atleta cordobés, Lautaro Pereyra, salió campeón en categoría 58kg, consiguiendo medalla de oro. Mientras que, el otro luchador que participó, Luciano Vega, salió tercero quedándose con Medalla de Bronce.

En el último día del Abierto, donde ambos deportistas participaron en categoría 63 kg, una más arriba que ellos, obtuvieron gran resultados, ya que Lautaro se consagró subcampeón logrando Medalla de Plata. En cuanto a Luciano, volvió a quedarse con una nueva distinción de Bronce.

En ambas competiciones hubo un total de siete competidores, tres atletas de Chile, uno oriundo de Perú, uno joven del club Boca Juniors aparte de los dos competidores de nuestra provincia que viajaron bajo la conducción del Profesor Leonardo Torres.

Esta publicación surge por medio de un convenio de Practicas Profesionalizantes con el Instituto Superior Mariano Moreno.