6.12.16

Noche de Gala 2016: Comienza la cuenta regresiva


Restan solo dos semanas para una nueva edición de la Noche de Gala del Deporte Amateur, donde se premiará a los deportistas más destacados por su esfuerzo, valor y dedicación a lo largo del año 2016. La cita será nuevamente en Quality Espacio el día martes 20 de diciembre. 

 Transcurridos seis días del último mes del año, momento de definiciones en todos los ámbitos, lConfederación de Deportes de la Provincia de Córdoba en conjunto a las federaciones, asociaciones y unión que la conforman, prepara todos los detalles para el suceso del año: la Noche de Gala del Deporte Amateur.  

Será una inolvidable noche en donde se premiará a todos los deportistas federados amateurs de la provincia de Córdoba que se han destacado a lo largo del corriente año.

En esta edición 2016 se distinguirán a los dos mejores deportistas de cada una de las 48 instituciones afiliadas, en la modalidad de equipos o individuales, y al deportista con capacidad diferente, en el caso de que la institución lo tenga. 

También se entregarán distinciones especiales a dirigentes, técnicos, colaboradores, entidades deportivas, empresas que apoyan al deporte amateur e integrantes de medios de prensa, entre otros. 

Culminando la ceremonia, se hará entrega del “Escudo de Oro Blanco” al mérito deportivo y el premio mayor y tan esperado “XX Escudo de Oro”, al mejor deportista del año. Ambas, gentilezas de Vanesa Duran Joyas. Posteriormente, se realizará un ágape para compartir un espacio de encuentro y relaciones con el público presente, dando así por finalizada la Noche de Gala del Deporte Amateur – Edición 2016.