10.1.17

Luchas Occidentales: Curso y campo de entrenamiento

Del 3 al 5 de Febrero se dará el “"Curso para la formación de entrenadores de Lucha Libre Nivel 1" y "Campo de Entrenamiento Categoría Juvenil, de 17 a 19 años"; que se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba.

Este curso, teórico-práctico, estará impartido por el entrenador Leonardo Torres y constará con disertantes de la FALA (Federación Argentina de Luchas Asociadas) y el CAR (Córdoba Alto Rendimiento).

El mismo tanto para la capacitación como para el alojamiento son de carácter gratuito. Los interesados deberán cubrir los costos de transporte desde sus respectivos lugares hasta el estadio y la comida que tendrá un costo de $220 diarios. Los cupos de alojamiento son limitados.

El curso para entrenadores será certificado por la Asociación de Luchas Occidentales de Córdoba, la Federación Argentina de Luchas Asociadas y la Agencia Córdoba deportes.

Para más información y  poder inscribirse, mandar un mail de la Asociación de Lucha Occidental que es luchas.oc@gmail.com, o comunicarse por vía telefónica: 0351-155-096996.



Vía Asociación de Luchas Occidentales.